DESCRIPCIÓN
Zhik es famoso por nuestros trajes de neopreno de alta calidad para embarcaciones ligeras, y esta gama de trajes de neopreno para deportes acuáticos no es diferente, ya que mantiene la misma calidad de material y atención al detalle. Las características probadas se combinan para crear un traje de neopreno que es versátil pero que no compromete el rendimiento.
Un diseño de costuras minimalista en todo el traje de neopreno reduce las áreas de baja elasticidad y maximiza la comodidad. Las costuras están encoladas, cosidas con puntada invisible y totalmente selladas con la nueva fórmula de pegamento a base de agua de Zhik. Este sistema de sellado evita la entrada de agua, es muy flexible e increíblemente duradero.
Los puños de borde sin rematar mejoran la elasticidad, reducen la irritación y minimizan el volumen alrededor de las muñecas y los tobillos, mientras que las tiras de silicona aseguran que las aberturas no se deslicen durante la actividad de alto rendimiento. Para asegurar que el traje de neopreno pueda soportar un uso riguroso, el duradero refuerzo Zhiktex® II de Zhik está integrado en los paneles de las rodillas para mejorar la longevidad. La entrada corta con cremallera frontal central permite la máxima flexibilidad en la parte superior del cuerpo al minimizar los elementos no elásticos, mientras que el sello de cuello de doble capa evita que el agua entre en el traje y permite un fácil acceso al poner y quitar el traje.
Para mayor calidez y protección contra el viento, el panel del pecho tiene neopreno liso que repele el agua para detener la sensación térmica en el exterior, mientras que en el interior está cubierto con un forro polar estampado cálido y de secado rápido para generar calor en el centro del cuerpo.
¿Qué son las puntadas invisibles y por qué son buenas?
El proceso de puntada invisible es un método en el que las costuras se encolan primero y luego sólo se cosen hasta la mitad de la tela. Esto significa que no hay perforación de la aguja que pase por todo el tejido de neopreno, y por lo tanto no hay forma de que el agua entre por la costura.